Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: KILLED BY WEB #002 .............. VARIOS

viernes, septiembre 08, 2006

KILLED BY WEB #002 .............. VARIOS



Si!!! Ya está aquí el segundo volumen del KBW. Una vez mas, sube John de los Huevos y comenta Mugretone.

IVY GREEN. (Holanda). Repite en este CD-R, esta vez con un tema más rapidito. "I've got get you". RNR.

TRAGICS. (USA). Acojonante y rarísimo grupo con chica al frente. Seguro que no tienes este tema. "Mommi I'm a misfit". Punk RNR.

TITS. (Holanda). Gamberros y divertidos con ese sonido tan ochentero que te encantará. "Daddy is my pousher". New Wave Punk.

MAD VIRGINS. (Bélgica). Unos niños jugando a ser Punks. "I'm a computer" es una pasada, no te lo pierdas. Sacada de su single, hoy valorado en 150 dólares. Punk.

CONTROLLERS. (USA). Olvidados, pero muy brillantes. "Do the Uganda" la copiaron los Rip Offs en uno de sus singles más buscados. Disfruta ahora de la original. RNR Punk.

VS.(USA). Olga de Volga, más tarde en The Lew, al frente de esta banda de San Francisco. "Magnetic Hearts". Late 70's Frisco Punk.

SICK THINGS. (U.K.). Tres chicas y un chico, 1977. Tema extraído de su único E.P. (1983, aunque grabado en el 77). Acojonantes. No confundir con los otros cien mil grupos que se llaman igual. "Bondage Boy". Punk.

WEBELOS*. (España). Otro tema de mi grupo (Je, je). Lo cierto es que podría haberme inventado un nombre y esta canción (en inglés) pasaría por cualquier grupo de rare punk 77-82. Escúchala antes de decir que es mentira, payaso. Extraído del CD "Los exitos de los Webeloss por los Punk Rockers". "Vladimir". Punk.

REVENGE 88. (Bélgica). Willy willy a la guitarra en pleno 1981. "Neon lights" ha sido extraída del 7" "Alone". New Wave punk.

MARIONTEZ. (Alemania).Punk con melodías para cantar en una fiesta de amigos borrachos. Cantado en alemán. Muy buenos. "Susischlitz". Punk Rock

RIZILLOS*. (España). Desde Zaragoza, el single del año. 15 canciones de puro cachondeo Punk 80's con influencias de Insults, Misfits, Buzzcocks... "Esto s lo que hay", y no te pases de listo porque ellos son los Rizillos. Punk qué punk?

FATAL MICROBES (U.K.). La voz de esta Punk Rocker te va a encantar. "Beautiful Pictures". Girl on Punk.

ROTTERS. (USA). Impresentables, guarros, niñatos, kamikazes... "Sit on my face Steve Nicks", el título lo dice todo. Punk.

CHOPPER CHICKS*. (España). El grupo de chicas de Poison Bambee (Webelos,...), Racky Kentucky (Rhino Wrestlers,...) y Nuri Alabama (Sweet Nothings,...). Efímero, pero impactante; entre No Talents y Supercharger. "Black Widow" es totalmente inédita, no salió ni en su maqueta. Garage RNR Punk Grrrrrrls.

NOT-SENSIBLES. (U.K.). El grupo más cachondo y divertido de la historia del Punk. "I'm in love with Margaret Tatcher". Punk Rock.

LOS NIKIS. (Reino de España). Les conoces de sobra. Te ofrecemos un tema en directo, versión de los Ramones, con Emilio desafinando como un cabrón. "Te voy a asesinar ". Punk Ramones.

HOLLYWOOD SQUARES. (USA). Buscadísimo single.Aunque ha sido actualmente reeditado nonos hemos podido resistir a "Hillside Strangler". Punk.

MODS. (Canadá). Elegantes, pero Punks. Salían en el mítico film "Last Pogo". Escucha esa voz... Punk Rock.

GATECRASHERS. (Dinamarca). Grabaron algun tema para el recopilatorio "Concert of the moment" y un 7" en 1980. Esos teclados molan... "Spectator". Punk con teclas.

ANTICONCEPTIVASS.* (España). De ahora mismito, con un sonido recien salido de los 80. Impresionante. "Punk no es amor". Punk 80's.

QLOACA LETAL. (España). Desde "Fachadolid". Siempre se olvidan de ellos en los recopilatorios de Punk Ibérico. Ya os vale compiladores. "Ya te vale policia". Punk.

FORGOTTEN REBELS. (Canadá). Ya sé que son más famasillos que el resto, pero todavía hay mucha gente que no les conoce, y eso debe cambiar. Incorrección política y mucho Punk. "3 rd homosexual murder". Punk.

GLÜEAMS. (Suiza). Suiza es neutral, pero los Glueams no tienen mucha pinta de que lo fueran. Otros clásicos del Rare punk, y con voz femenina. Un lujo. No sé si 1979 fue un año bisesto, pero escucha "365". Punk.

ELECTROCHOC. (Francia). Los franceses, no los también recomendables daneses del mismo nombre. Punk franchute.

KANGRENA. (España). Desde Barcelona, uno de los grupos más ruidosos y pordioseros de los 80. "Vuelta al curro" está extraído de su primera maqueta. Punk.

VOM. (USA). Pues aquí tenemos al grupo germen de los míticos Angry Samoans. Sí, eran malos, pero eso es Punk. "Punkmobile". Punk USA.

MAD. (USA). Otro clásico del Rare Punk. ¿Odiaban la música o la amaban? Descúbrelo oyendo "I hate music"; canción versionedada actualmente por los Screws de Mr. Mick Collins (ex- Gories, que te lo hay que decir todo). Deconstru-Punk.

RAZAR. (Australia). El único grupo ni europeo ni americano del CD. En el número 3 0 4 incluiremos también a sus compatriotas, también muy recomendables, Chosen Few. desde la antípodas: Punk Rock de gran calidad con melodia. Supongo que los entendidos esperarían "Stamp out disco", pero no, hoy os ofrecemos "Shutdown countdown"; otro clásico en esa misma onda. Punk Rock vacilón y melódico.

LOS REACTORS. (USA). Segunda encarnación de los también recomendables The Reactors. Esta vez con órgano y mucho más chulos."Mr. Hearts, we have your daughter" está extraída de un concierto de la época. Killer Organ Punk.

UNWANTED. (U.K.). La canción que hemos elegido, "Bleak outlook", va en una línea muy similar a la de Mods o Razar; pero en general sus compisiciones tiran más al Punk Rock guarreras. Quizás en futuros CDs saquemos la excelente versión que hacen del "These boots..." de Nancy Sinatra. Punk Rock.

VOODOO IDOLS. (USA). La voz del cantante es un flipada, muy vacilón y muy Punk. Los Voodoo Idols se acercan en algunas canciones al Garage Punk. Quizás no demasiado en este tema, pero ahí está "Do the Kirk". Punk Uh Ah.

HITLER SS. (Italia). Uno de nuestros favoritos. Tema extraído de su split compartido con Tampax (que también aparecerán en volúmenes posteriores de "Bloodstains across Superpunk"). No es "Slave", que aunque mola más, aparece en los recopilatorios, este tema es "No solution" y creo que es digno de que también se conozca. Punk.

AL KE NO LE GUSTE KE SE JODA *. (España). A mí si me gustan, así que no me jodo. Y son de ahora, aunque suenen mucho a los 80. El cantante, en este tema, me recuerda mucho a Germán Coppini, salvando las diferencias."38añero". Punk.

VULPESS. (País Vasco). Las zorras por excelencia. Tema extraído de un directo, de esos que circulan en cintas cochambrosas por ahí. "Punks de plástico". Punk.

CICATRIZ EN LA MATRIZ. (España). Antes de ser Cicatriz a secas, con dos cantantes, un chico y una chica. Algo más que simple "costra". Después de todo eran unos "Chicos normales". Punk.

SCHUND. (Alemania). Estos me encantan. Esa voz, ese acento... a sus pies frrrrrrroilan. Sobrrresalienten!!! y brrrroche de orrrro para este CD. "Schund". Punk.

Killed By Web #002 ......... Varios (Tres Cipotes)

http://rapidshare.de/files/32305272/kbw2-1.zip.html http://rapidshare.de/files/32305002/kbw2-2.zip.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio