Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: DIE KRIPOS .... ACTION GIRL 7"

miércoles, julio 26, 2006

DIE KRIPOS .... ACTION GIRL 7"


Con este tipo de grupos me asalta una duda. Al igual que por ejemplo Cracked Actor, con su megahit Nazi School , estos mendas solo grabaron un single. Se perdio algo grande la humanidad al decidir esta gente, por un motivo u otro, dejar de grabar mas cosas?? Esta claro que no lo sabremos en la vida. Lo mismo hubiese pasado como otros y luego se dedican a sacar caca tras caca... En fin, que este single es GRANDE. Tal vez a la primera escucha cueste un poco(a mi me pasó), pero poco a poco se va meyiendo en la cabeza y ya no sale de alli en la puta vida!!! La cara A, con Action Girl es impresionante, pero es que la B no me explico como no es un clasico de esos que tenia que saberse todo el mundo.... bajarselo!!!

En otro orden de cosas, por recomendacion de un anonimo firmante(gracias amigo!!) he decidido mandar la puta mierda al Rapidshare ese. Creo que este es mucho mas sencillo y me parece que te puedes bajar las cosas que te salgan de los cojones y una cada media hora.

Die Kripos .......... Action Girl 7" (1980)

Cara A: Action Girl
Cara B: Camera Security

http://rapidshare.de/files/30228402/Die_Kripos_-_Action_girl_1980.zip

1 comentarios:

Blogger Toxik Boys ha dicho...

Buscando esta joya, sangoogle a la primera pagina q me manda es esta
Dudo q alguna vez leas este mensaje, pero bueno, sea como sea, podrias resubir este seven una vez mas? el link murio...

gracias

pd: q blog tienes aca!

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio