Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: KILLED BY WEB #003 .............. VARIOS

sábado, julio 22, 2006

KILLED BY WEB #003 .............. VARIOS



Otra tocada de huevos por mi parte. Mas de lo mismo. Recopila y comenta: Mugretone, Rapidsharea: John de los huevos.

(*Todos los grupos son del 76-84, excepto los señalados con un asterisco que son posteriores).Incluye temas de:

A 5. (Alemania).Flipante grupo alemán con voz fenmenina. Ego-N se llama la chica. Escucha "Reeperbahn" y dime si no es lo más Punk que has escuchado en años. Tema extraído de su primer single en No Fun Records.

PORK DUKES. (Escocia). El grupo que tenía en 1977 el batería de los Rezvillos. New Wave Punk divertido y con vestuaria del molón. "Making bacon" es el tema elegido. Recientemente han reeditado en un LP los tres primeros singles y otras cosillas. No puedes perdértelo. Un lujo a tu alcance.

CHOSEN FEW. (Australia). También han reeditado material suyo hace poco en un doble LP. Una de las bandas más Punk de la Australia de hace 25 años. Sólo sacaron un e.p. de 500 copias. Aquí te ofrecemos una muestra de aquel e.p. y de su incorrección política: "Adolf, you beauty", dedicada a Hitler, por si lo dudabas.

SHOCK. (USA) Ya salieron abriendo el Killed by web 1. Imprescindibles. Te remitimos unas líneas más abajo para que leas lo que decíamos de ellos en el Vol. 1. "Spoiled" es el tema seleccionado esta vez.

AMAZING SPACE FROGS.(Inglaterra). Comocenzaron su carrera en 1977. Su EP "Dirty Habit" fui prohibido por la BBC. Y es que con un contenido como "(I’m into) Necrophilia" no podía ser menos.

FLACK OFFS.(?). Acojonante voz femenina al frente de esta banda. "Cocktails at six" pareció dentro de un e.p que fue la tercera referencia de Sofa Records.

LARSEN. Mítico grupo de Punk madrileño que no necesita presentación. "Quiero colocarme" ha sido extraído de su primera maqueta. ¡Qué sonido!

CRACKED ACTOR. (USA). Sólo sacaron un single en el 81. "Nazischool" es un tema tan acojonante que lo escucharás 10 veces seguidas.

FAMILIA REAL. (España). De nuevo en estos recopilatorios nuestros canarios favoritos. "Soy Punk" fue esxtrído de su primera maqueta.

KILLJOYS. (Inglaterra). 1977. "At night" se extrae de su única incursión en un estudio, de donde salio un single de 2 temas. "At night" quedó inédita junto a otros dos temas.

BLIZTEN. (Suecia).Para que veas como se las gastaban antes los escandinavos. "Dömb" es un clásico que salió en su unico 7".

WEBELOS*. (España).Un tema en francés. "Mon coeur est au mon papa". Se trata de una versión con la letra cambiada. Os corresponde adivinar de quién.

ROTZKOTZ. (Alemania). Peep show.

NEWS. (Australia). Otros australianos de la época. "Chop chop chop" se ha sacado de su single pintado a mano "Dirty Lies". Una joyita que ahora podéis conseguir por ahí reeditada, creo que de forma pirata.

SEGURIDAD SOCIAL. (España). Sí, los mismos que hicieron "chiquilla" y otras estupideces. Este tema es de su maqueta, de cuando llevaban crestas en los primeros 80. Observa la incorrección de la letra de "Frida es del K.K.K." y dime si eso mismo se podría hacer hoy.

PERTURBADOS*. (España). Unos madrileños de ahora mismo. Mucha caradura y sentido del humor.Letras maravillosas. Comprúebalo con "Mi hermano era un heavy infernal".

RAPED.(Inglaterra). 1977. No hacefalta decir mucho más. A ver qué grupos de ahora sacan ese sonido. "Cheap night dut", un clásico.

VKTMS. (USA). Finales de los 70, San Francisco. La mítica banda de Nyna (Napalm) Crawford (R.I.P.). "Roma rocket", para que la diisfrutes..

OLIVENSTEINS.(Francia) Me encantan el Punk en francés de época.Y esas guitarras tan ochenteras... "Fier de ne rien faire" fue el tema elegido.SPY. (Suecia). 1979. No entiendo el sueco pero lo que cantan dice algo así como "Sa är ditt liv".

INTERTERROR. (España.) Grupo de culto de la Valencia de los primeros 80. Imprescindibles. "Suicídate" sale de una maqueta.

ATAUD VACANTE. (España). El grupo que formaron después de su etapa Punk la gente de Familia Real. Sacaron un L.P. un poco pijo."Mi hobby es matar" es la única canción quemerece la pena.

VILETONES. (Canadá). Puede que el grupo más conocido de este volúmen, supongoq ue te sonaran. Paisanos y contemporaneos de Forgotten Rebels, Mods... Elegimos "Swastica girl", ya la letra lo dice todo. Muy Punk.

ESCORBUTO CRÓNICO. (España). Junto a Familia Real los dos bandas Punk más míticas de canarias. Aquí hacen "Las tetas de mi novia", una versión de ya sabes quien con la letra un poco cambiada.

LES SPRUTS. (Francia). Cantante femenina y letras en francés. Una delicia Punk. Sólo se les conoce un 7", de esta se sacó "Je suis fier de mon grand pere".

ELTON MOTELLO. (Belgica). La otra identidad de Plastic Bertrand. "He’s crying" es un tema algo atípico y marcianoide, pero suena a 80's que te cagas. Muy nueva olero.

J. HORROR.* (España). De aquí, de Madrid, de ahora mismo. Esto es lo que está haciendo J. Horror de Baby Horror en solitario. Bueno, no tan solitario, en "Electricidad" le acompaña su hijito. RNR!!!!

LA PESTE. (USA). Sí, son los míticos La Peste, los autores de "Better off dead". Aquí te ofrecemos otro de sus hits: "Don’t wanna die in my sleep tonight". En directo.

NERVEBREAKERS. (USA). Coetáneos de los Ramones. Escucha esa voz. Muy en la línea de Ivy Green y su tratamiento punk vocal. "I’ve got a problem", un temazo.

GAY COWBOYS IN BONDAGE. (USA). El grupo con el mejor nombre del mundo. Violentos, divertidos y muy punks. Escogimos "Domestic battlefield", uno de los temas más amables de su repertorio.

TAMPERE SS. (Finlandia). La incorrección política también afectó al Punk escandinavo. Punk a piñón fijo. "Sunnantia Ilta" está en finlandés (?).

MOLLESTERS. (Holanda). Un clásico de la new wave holandesa y una declaración de principios llamada "Plastic".

LA DECADA PORDIOSERA*. (España) Grupo de ahora que se dedica a rescatar clásicos del Punk ibérico. Les pedimos prestadas su versión de "Quiero ser guitarra de Siniestro Total", de PP tan solo.

SHITDOGS. (USA). En una línea similar a Razar o los Mods. Desde Lousiana, Punk con mucha clase. "Callin’ Dr. Modo" te encantará.

CHOPPER KIDS*. (España). Grupo que se formó a finales de los 90 en Madrid para telonear a las Chopper Chicks (Ver Killed by web 002). Sólo llegaron a tocar una vez, y sólo media canción. De su maqueta de cinco temas extraímos "My sister is so cool". Lo Fi Punk muy de la escuela de Rip Off pero más agresivo.

PUNKITOS. (España). Sí, la banda rival de Enrique y Ana en su película. Con la hija de Ramoncín imitando a Alaska como cantante. "Caca, culo, pedo,pis" para mí es un clásico de la nueva ola y el after punk ibérico.

http://rapidshare.de/files/26414108/kbw3-1.zip.html
http://rapidshare.de/files/26417123/kbw3-2.zip.html

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

unfortunately I don't read your language.. but I do know this: muchos gracias!!

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola,
podrías vovler a subir el disco.. al menos el segundoa rchivo no se puede descargar ... al igual que el KBW 4

...

gracias.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ηello therе! Do you know if theу mаke аny plugіns
to assist ωith SEO? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not ѕeеing veгy goоd
results. If you κnoω of anу pleаse shaгe.
Thanκs!

My webѕіte - dallas tx

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Its like yοu rеad my mind! Yοu appeаr to know so much about this,
liκe уou wrote the book in іt or something.
Ι thinκ that yоu coulԁ do ωith a few pісs to drive the message hοme a little bit, but insteаd of that, this is wonderful
blog. Аn excellent reаd. I will definitely be
back.

my web blog; street smart taxi

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio