Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: KILLED BY WEB #001 .............. VARIOS

lunes, septiembre 11, 2006

KILLED BY WEB #001 .............. VARIOS


Se cierra el circulo. A ver si Mugretone se anima y hace el 005. Una vez mas sube John de los Huevos y comenta Mugre.

(*Todos los grupos son del 76-84, excepto los señalados con un asterisco que son posteriores).Incluye temas de:

SHOCK. (USA) Impresionante este temazo extraído de su mítico single. Se merecía abrir el disco. "This generation's on vacation". Punk Rock.

KIDS. (Belgica) Uno de nuestros grupos favoritos, echa un vistazo a la pagina de inicio de Superpunk. Les robamos un tema ("I´ll get you") de su acojonante primer LP . Auténtico Punk con dosis de RNR.

ZERO BOYS. (USA) Puede que junto a los Kids y a Ivy Green el grupo más popular de este CD-R, pero nunca fueron lo suficientemente reconocidos. De su primer disco les pedimos prestado "Civilization's dying". Hard Core Punk de calidad suprema.

PACK. (Alemania) Inventores del Lo Fi. Incluimos la cara B de un single, "Come on", posteriormente plagiada por los Infections. Puro Punk crudito y suciote.

IVY GREEN. (Holanda). Superestrella que permanece en el recuerdo de los nostálgicos."Sue" no es su tema más cañero, pero su melodía te encantará, y sobre todo esa voz que me vuelve loco. RNR.

FAMILIA REAL. (España). Pedazo de grupo de Canarias. Políticamente incorrectos, un poco siniestroides y, por ahora, no superados por nadie en su estilo."Eres un neonazi" está extraido de un vídeo que grabaron para la tele canaria. Muy Punk.

WEBELOS*. (España). Mongo Punk 80's hecho ahora mismo. "La nueva chica Bond" es un adelanto del 7" "Fetichisme". Punk.

PAUL TORNADO. (Holanda). Lo vas a flipar con este tipo cantando en un idioma de esos raros que se habaln en los paises bajos."Van agt Casanova". New Wave Punk.SKREWDRIVER. (U.K.). Ya sé que eran unos nazis de mierda, pero no en su primer (y mejor) disco. De aquí te rescaramos "Antisocial". Oi!

DISRAGHS. (USA). Grupo de chicas muy Punk. En lugar de lavar platos optaron por dejarnos piezas alucinantes como "Cement". Girls on Punk.

UNITS. (USA). Grupo Punk de San Francisco un tanto vanguardista con chica al frente."Canibals". Punk de vanguardia.

NO PICKY*. (España). Sí, son los de Málaga. Nos ofrecen un tema inédito, una versión del "Serafín" de Espasmódicos a la espera de que algún sello se anime a publicarla. Así que ojeadores de las grandes ligas, atentos... Gracias Alex y compañía por este temazo. Punk Rock.

LOST KIDS. (Dinamarca). Se les daba muy bien plagiar a grupos americanos como a los Heartbreakers y luego cambiar las letras al danés. En este ocasión no os suena un poco el tema ("Skrid") a una canción muy famosa de los Dead Boys... Punk RNR.

PILI Y SUS LECHONES*. (España). Parece definitiva su separación. Nunca sacaron nada, y cuando oigas esto sabrás por que. Este tema iba a ser incluido en un single que no llegó a salir. Por tanto, pieza inédita y nuestro tributo más grande a la mejor banda de Madrid de todos los tiempos. "El carnicero". Punk Lo- Fi & Roll.

PANICS. (USA). Muy punk, muy rare punk, muy buscado. Disfruta de "Drugs are for Thugs". Punk.

GEZA X. (USA). Raros, robóticos, marcianos, siniestroides... No podían faltar. "We need more power". Post Punk.

ACCIDENT. (?). "Kill the Bee Gees" es el tema seleccionado y canta una chica. Te puedes hacer una idea del resto... Punk.

LOS NIÑATOS. (España). ¿Quiénes eran? ¿Alguien nos puede decir algo de ellos? "El pistolón" es todo un clásico del Pijo Punk Infatiloide. Punk.

KANTE PINRÉLICO*. (España). De Murcia y de hace unos añitos, pero no llegan a los primeros 80. Ya sé que mucha gente dira que no pegan para nada aquí, pero yo creo que sí, y me encanta esa voz. "Soy de Cartagena". Punk.

NEO PUNKZ. (?). Otros clásicos de los Killed by Death. "Fascit Fuckers". Punk.

LOS SUIZIDAS. (España). Grupo muy joven de Barcelona recientemente separado. Sólo sacaron dos maquetas. Les pedimos este tema de su segunda maqueta y aquí lo tenéis. Gracias chavales. "Johnny tiene un tanque" Punk ochentero.

S.I.B. (Italia).La voz de ella, los coros de ellos... Aunque la canción seleccionada, "My secret life", no tiene coros, pero era por seleccionar una algo más dificil de encontrar que "No one rules", (que aparece en el super recomendble recopilatorio "My girlfriend was a punk"). Agresivo, fuerte, muy bueno. Punk Oi!

PUNK AL MURO*. (Italia). En cuanto oí este tema "Itajan Kojak", se convirtió en uno de mis favoritos, por la desfachatez de la proposición. Escúchalo y ya verás. Punk.

VITAL DISORDER. (U.K). Voz femenina impresionante al frente de esta banda tan olvidada. "Prams". Punk.

INSULTS. (USA). La soleada California acogió a estos gamberros a finales de los 70. "Zombie lover". Punk mongolo.

DROGAS GÜAYS*. (España). ¿Qué pasa? A mí me gustan, y seguro que a ti también en cuanto oigas el tema elegido. Especialistas en cambiar las letras a éxitos de los Pistols, Bad religion y otros clásicos. ¿Adivinas que canción se oculta tras "Ahora"?. Punk Hard Core.

PARALÍTICOS *. (España). De los 90, pero de esos grupos que sólo se hacían en los 80. Sin lugar a dudas la ingfluencia de parálisis permanete es más que palpable. Llámalos siniestros, góticos o lo que te de la gana pero escucha "La motosierra". After Punk.

SINIESTRO TOTAL. (España). No hacen falta presentaciones. Este puede ser su tema más raro, jamás editado en ningun disco ni maqueta. "Quiero ser Alaska". Es bastante cachondo: escucha la parodia que hacen de "Odio por ti" de Alaska en mirtad de su canción. Cachondeo Punk.

BOMITONI GRUP. (España).Pues si aquellos querían ser Alaska, estos lo son. Sí, son Alaska y los Pegamoides. "Murciana" se ha sacado de la peli "Pepi, Luci y Bom...". Nueva ola.

ICE AND THE ICED. (Italia). Estos bambinos eran la polla. Melodias perfectas y deliciosamente Punks. Lo cierto es que ha sido muy dificil elegir una de las cuatro canciones de su único 7". Elegí "Polyschyzophrenya". Punk Rock.

DEADBEATS.(USA). Cafre vanguardia Punk. Imprescindibles. "Kill the hippies", todo un clásico, que no podía faltar aquí. Pues eso, Cafre vanguardia Punk.

NASAL BOYS. (Suiza). ¿A qué la voz te recuerda a los Dickies? ¿Quién copió a quién? "Die wüste lebt". Punk Rock.

SATAN 81. (Italia). Escucha atentamente la letra de esta canción. Descubrirás que le italiano es "molto facile e similare a lo españolo". "Radioattivita" es todo un un descojone. Nuclear Punk Rock.

PRÜNGELKNABEN. (Dinamarca). Jopelines, una mezcla entre Pack y Plastic Bertrand: flipantes. Sacaron algún tema en el mítico recopilatorio "Concert of the moment", el resto salió en casete. Cágate."Sick". Punk Vacilón.

SCREAMERS. (USA). Más vanguardia Punk desde Frisco, en esta ocasión sin guitarra y con órganos enloquecidos. El cantante homosexual era la polla, sobre todos en los vídeos que hemos visto. "Matar Dolores" está sacada de una maqueta del 77. Ruido de Vanguardia.

WEBELOS*. (España). Sí, otra vez; para algo es mi grupo, ¿no? Una versión de las Vulpess inédita. No sale ni en las dos buscadísimas maquetas (de los Webelos). Gratis, para vosotros. "Felipe es un Punk". Punk.

Killed By Web #002 ......... Varios (Tres Cipotes)

http://rapidshare.de/files/32403705/kbw1.zip.html

2 comentarios:

Blogger Esteban Brena ha dicho...

sube la maqueta de los suizidas si la tienes!!!!

11:06 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Soy de Cartagena de los Kante Pinreliko es una obra maestra.

Bueno,y de la lista poco más conozco,Siniestro Total y...y ya.

5:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio