Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: GANG GREEN .... BACK & GACKED

miércoles, junio 21, 2006

GANG GREEN .... BACK & GACKED


Para mi , en lo que se viene a llamar HARDCORE los mas grandes han sido y seran los Bostonienses GANG GREEN. De acuerdo, tal vez no sean los mas nombrados a la hora de hacer rankings de esos tan ridiculos que hacen de vez en cuando los entendidos en la materia, pero es que a mi me llegan muy hondo. Seguramente fue el primer grupo que oi de HXC y tanto su vena harcorbestiaja como la jebiharcorera me ponen los pelos como escarpias.
Estaba dudando entre subir este EP o un concierto de su primera epoca grabado directamente de una puta cinta-cassete. Al final me he decidido por este ya que el otro suena un poco a caca-culo-pedo-pis, al final acabare subiendo el concierto , que para algo esto es gratis.

Gang Green .... Back & Gacked (Taang! Records)

1. Livin' In Oblivion
2. Time To Pay
3. You Tucked It To Me
4. Here To Stay
5. Accidental Overdose
6. Deflect And Swerve

http://rapidshare.de/files/23709428/gang_green_back___gacked.zip.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio