Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: BERURIER NOIR

lunes, junio 19, 2006

BERURIER NOIR


Descubrimiento del dia. Parece que los franchutes ademas de volcarnos los camiones de fruta tambien le dan al panki berdadero. Los conocia solo por el nombre pero nunca les habia escuchado, por lo visto en francia son muy famosos. Pues os pongo un single del 86 de titulo muy gracioso(La cancion es mas graciosa si cabe, rumba punk!!!). Viene via 7inchpunk , a los cuales nunca les estaremos lo sufientemente agradecidos los seguidores de la caca oculta en esto que se viene a llamar PUNK ( http://www.7inchpunk.com/ ) . Aqui dejo tambien un video http://youtube.com/watch?v=s8qnEbRsgx4&mode=related&search=berurier%20noir .

Berurier Noir - Emperor Tomato Ketchup
Berurier Noir - Pavilion 36

http://rapidshare.de/files/23501777/Berurier_Noir.zip.html

3 comentarios:

Blogger ... ha dicho...

algun dia de estos pongo punki berdadero... el heavy para los heavies...!!!
de momento te robo el de Zeke

aios!

5:07 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUE BUEN MATERIAL PONES EN EL BLOG
FELICITACIONES! GRAN TRABAJO!

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos,

Los Berurier, son antiguos en la escena de Francia, algunos de sus integrantes tocaron en los inicios de Mano Negra y la influyeron como a los Les Garçons Bouchers del mismo tiempo de los Mano Negra. Berurier como Ludwig Von 88 entre otras bandas, influyeron en lo que se denomino "rock mestizo" en ese país.

Ellos eran amigos de tocatas (conciertos), compilados de beneficio de os otros franceses, Ludwig Von 88 (musicalmente en la misma línea, pero más rebuscados y "electróniquizados"); sus temáticas liricas abordan los sucesos recientes de ese periodo de la guerra fría, etc.

Se les juntaba gente de la movida redskin de Francia de esos años, sin ellos serlo.

Les recomiendo Viva Bertaga, allí se observa toda su potencia en vivo, y performance teatralizado; sin duda, es un grupo-colectivo contundente.

Ese en dierecto, también es retratado en un video. Si posees paciencia, lo puedes bajar por un p2p en el emule.

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio