Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: Doctor Explosion ............... Lows in the Mid Nineties LP

jueves, abril 08, 2010

Doctor Explosion ............... Lows in the Mid Nineties LP



Garage? Musica de los 60? Flequillos? Botines?? No, amigos, no me he vuelto loco. Doctor Explosion lo TIENEN. El que?? pues no se, pero tienen algo que hace me convierta en una fans loca de estos asturianos. Sin duda estan entre mi Top 5 de grupos de los que nunca fallan en directo y hacen que te lo pases como un hijoputa. Este disco es una recopilacion que sacaron los infames de Subterfuge que compila algunas canciones, casi todas versiones, que solo aparecieron en caras B, sellos extranjeros... etc. The Kinks, Link Wray , Ramones, Los Brincos y otro puñado mas de singulares artistas son los elegidos en este, espero, sentido homenaje a la musica que imagino les ha marcado. Atencion al inicio del disco con "Sometimes good guys don,t wear black" de The Standells", conocida cancion muy versioneada por bastantes grupos, entre ellos Minor Threat. La version de los asturianos es para mi, y para cualquier persona que se vista por los pies, es la mejor JAMAS realizada. De hecho, en este disco, la tonica es esa, por regla general superan las originales, cosa nada facil.

Releo lo anteriormente escrito y me percato de que me expreso y escribo como un subnormal profundo, pero no estoy por editar. A la mierda.

http://www.megaupload.com/?d=Y1IRR6OK

2 comentarios:

Blogger Nacho ha dicho...

si esta mierdaca de versión es mejor que la que hacían Minor Threat, yo soy el puto Papa Razinger. Ay, Dios, lo que hay que leer de los fans del garage patrío...

8:00 a. m.  
Blogger VIETNAMJAKUZZI ha dicho...

EY HIJOPUTA, HACIA MUCHO TIEMPO KE NO PASABA POR AKI... ME LLEVO UNAS KUANTAS KOSAS.

UN SALUDETE KABRONAZO.

http://www.vietnamjakuzzi.tk/

2:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio