Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: Los Nikis VS Siniestro Total ....... Split

lunes, julio 28, 2008

Los Nikis VS Siniestro Total ....... Split


Como estoy aburrido y soy medio gilipollas me invento discos. Aqui encontramos 4 canciones ineditas de estos elementos,Nikis y Siniestro. Por un lado tenemos a l0s nikis versionando a los Beatles, ni que decir tiene que les dan cien mil vueltas. Luego hacen lo propio con el clasico de Siniestro Total. De estos ultimos tenemos un par de canciones archiconocidas con Coppini a las voces y alaridos. Concretamente estan grabadas en directo para el Musical Express en 1983. Aviso que se oyen de puta pena, de hecho me las he bajado del youtube. Eso quiere decir que hay video de las cuatro,pero haciendo gala de mi pereza no os pongo los enlaces y los buscais vosotros.
Los Nikis VS Siniestro Total ....... Split
01 Los Nikis - Soy un zulu
02 Los Nikis - Quienes somos
03 Siniestro Total - Purdey
04 Siniestro Total - Todos Los Ahorcados Mueren Empalmados

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta siniestro total .. muy gracioso tu mix con los nikkis... jejeje
saludos

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los Nikis + Siniestro Total, una combinación explosiva.
Gracias por compartirlo

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si este vinilo existiera sería una verdadera joya de coleccionista. Sin duda.

El directo en la RockOla del 83 creo que lo tengo, y si no estará por el Soulseek. La que sí es inédita es la de "Yo quiero ser Alaska" (y existen varios covers).

3:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio