Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: ADOLF HITLER KLAN ......... DEMO

domingo, octubre 28, 2007

ADOLF HITLER KLAN ......... DEMO


Lo primero, decirles que me congratula mucho que me hayan echado en falta. Sr Crunch, de lo suyo no me olvido, lo que pasa es que yo soy el CAOS humano. Estimado Jakuzzi, todos sus parabienes son siempre bien recibidos. Y al amigo anonimo latino, que nada, que gracias.



A lo que hemos venido aqui, osea, a aberrar. De eso saben mucho nuestros invitados de hoy. Sentido del humor seguro que no les faltaba a los chavales, y es que eso de llamarse Adolf Hitler Klan en Alemania tiene su cosa......

Despues formaron los im-prescidibles Surf Nazis Must Die, de los que ya hemos dado cuenta por aqui. Pues si amigos, mas de lo mismo, jarkorpunkatodaleche.
Adolf Hitler Klan................. Demo Tape
01. 1984
02. D.I.Y Till I Die
03. Angekotzt
04. Luzifer Isn Arschloch
05. Runter Damit
06. Adolf W. Bush
07. All Hail To Ibbenbüren

2 comentarios:

Blogger xxx ha dicho...

que buena pinta que tiene...


GRACIAS JODER!!!

3:37 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también graciassssssss

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio