Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: HEAVIER THAN THE WIND VOLUMEN 001 .............VARIOS

martes, octubre 17, 2006

HEAVIER THAN THE WIND VOLUMEN 001 .............VARIOS


Quien me conozca se peguntara: ¿Pero como aun no ha puesto nada jebi?? Pues eso mismo digo yo.

HEAVIER THAN THE WIND #001

01 accept - fast as a shark
Esta ya la ponia en su epoca para todos los recopilatorios jebis que hacia en las Basf de 90 ahora no iba a ser menos.

02 Uriah Heep-Easy Livin
Como otras canciones de este recopilatorio no es jebi extrictamente, pero casi.

03 twisted_sister-i_am_(im_me)
Otros clasicos. Obviando sus clasicos en los que la chavalada se desgañita he elegido este temón.

04 Dio - We Rock
El enano eterno. Dicen que hizo un pacto con el demoño para conservar su voz por los siglos de los siglos. Nos reiamos al oir la historia. A dia de hoy estoy empezando a sospechar que era verdad.

05 Manowar- metal daze
Lo siento. Si hablamos de JEBI, tienen que estar ellos. Esto es de la epoca en la que les dio por hacer canciones, y no puta opera.

06 Blitzkrieg - Blitzkrieg
Grupo desconocido por mi en la epoca. Lo tipico, Metallica hacian una version de ellos y habia que oirlos. A dia de hoy y gracias a internet ya lo podemos hacer sin tener que rebuscar en las cubetas Hard Vinyl. Temazo.

07 Whitesnake - slow an' easy
Poco de jebi tiene. Peeero, hay melenas y sudor. Si, hubo un tiempo en el que Coverlade sudaba.

08 Helloween - future world
Tal vez los culpables de esa peste que asola el metal actual. Da igual, los cabrones al principio hacian discazos.

09 Scorpions - Another Piece Of Meat
Los Scorpions sonando guarro!!! Si amigos, no todo fueron esas producciones ochenteras tan bonitas.

10 Tygers of Pan Tang - Love Potion No. 9
Otros que no pille en su epoca. Solo por esta cancion se merecen cruzar las puertas del Valhalla.

11 Bon Jovi - runaway Como al final no he metido ninguna balada he metido una mariconada. Que me gusta, todo sea dicho.

12 Iron Maiden - Revelations
Al que no le gusten los Maiden es un hijoputa.

13 judas priest - freewheel burning
Primer speedmetal de la historia??

14 Venom - In League with Satan
A mi esta cancion me suena mas punk que jebi, vosotros direis, trons.

http://rapidshare.de/files/37063028/Heavier_Than_The_Wind_001.zip.html

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ostia puta enano, los Tygers Of Pang-Tang

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que recopilacion tan cutre

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio