Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: abril 2010

miércoles, abril 28, 2010

Viva La PunK ....... Varios


Gran recopilatorio de los primeros grupos de punk que hubo en España. Se que es un recopilatorio muy conocido, pero bueno, lo mismo hay alguien que no lo tiene o a lo mejor esta empezando a oir punk o alguno de los forasteros que de vez en cuando se pasan por aqui quieren hacerse una idea, si no la tienen, de lo que se cocia por aqui en los primeros años 80. Lo he ripeado a 160 que sera mejor que los habituales 128 que andan por ahi, digo yo, que en estos de los mp3 no tengo todavia el oido muy educado.
Viva la Punk ......... Varios (Revelde Discos , 2001)

miércoles, abril 21, 2010

Pure De Zelevros ...... Valazo 7"


Menuda infamia! Probablemente la cosa mas mugrienta, horrorosa y retardada que se ha editado en España en los ultimos. Si, han leido bien, editada! Un puñado de canciones que tal vez debieran haber quedado enterradas por los siglos de los siglos en el mas oscuro y putrido sotano al que menos pudiese haber acercado cualquier ser humano sus orejotas. Hasta que ese pro-hombre del punk conocido como el Señor Paco PlanB tuvo a bien en sacar en su sello Blondes Must Die Records en el año 2006. El caso es que casi antes de salir a la venta se acabaron todas las copias(solo fueron 100). Una pieza de coleccionismo? un pedazo de mierda? una obra maestra?? El tiempo lo dirá. Como añadido a esta subida he metido tambien la portada conocida como "porno", de la que solo salieron 20 copias y tambien una curiosa version techno de Vob Marley, que no hace mas refrendar que estos muchachos son medio subnormales. Aviso que la calidad del sonido y el control de volumen entre unas canciones y otras es casi de risa, pero de eso trata. Nos delitaran los Pure de Zelevros con alguna otra cagarruta sonora alguna vez? confiemos en el genio creativo de estos disminuidos, cruzemos los dedos y rezemos a Sid Vicious para que asi sea. http://www.blondesmustdierecords.com/
Pure de Zelevros ....................... Valazo (Blondes Must Die Records, 2006)

jueves, abril 08, 2010

Doctor Explosion ............... Lows in the Mid Nineties LP



Garage? Musica de los 60? Flequillos? Botines?? No, amigos, no me he vuelto loco. Doctor Explosion lo TIENEN. El que?? pues no se, pero tienen algo que hace me convierta en una fans loca de estos asturianos. Sin duda estan entre mi Top 5 de grupos de los que nunca fallan en directo y hacen que te lo pases como un hijoputa. Este disco es una recopilacion que sacaron los infames de Subterfuge que compila algunas canciones, casi todas versiones, que solo aparecieron en caras B, sellos extranjeros... etc. The Kinks, Link Wray , Ramones, Los Brincos y otro puñado mas de singulares artistas son los elegidos en este, espero, sentido homenaje a la musica que imagino les ha marcado. Atencion al inicio del disco con "Sometimes good guys don,t wear black" de The Standells", conocida cancion muy versioneada por bastantes grupos, entre ellos Minor Threat. La version de los asturianos es para mi, y para cualquier persona que se vista por los pies, es la mejor JAMAS realizada. De hecho, en este disco, la tonica es esa, por regla general superan las originales, cosa nada facil.

Releo lo anteriormente escrito y me percato de que me expreso y escribo como un subnormal profundo, pero no estoy por editar. A la mierda.

http://www.megaupload.com/?d=Y1IRR6OK