Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: noviembre 2007

domingo, noviembre 25, 2007

ABWÄRTS .......... AMOK KOMA 1980


Alemanes de Alemania,claro. Podriamos decir que estamos ante un disco de post-punk o after-punk. Teclados chirriantes,ambientes apocalipticos,oscuridad sonora a veces....de todo un poco para este disco de 1980. El motivo por el que me ha gustado especialmente es porque tiene un suficiente tanto por ciento de punk para que entre en los parametros deloquememola.
Abwärts ........................... Amok Koma (Zick Zack , 1980)

01 Maschinenland
02 Karo 1/4 - 08/15 Hoch 2
03 Monday On My Mind
04 Shanghai Stinker
05 Bel Ami
06 Verzählt
07 Softly, Softly
08 Unfall
09 Mehr
10 Türkenblues
11 Neon Kind
12 Ich Bin Stumm
13 Japan (Live)
14 Schlußwort von Horst Herold (BKA)

http://s2.massmirror.com/8522ba37e54472c1f808ecd74892b113.html

jueves, noviembre 01, 2007

NIÑOS DEL ARCOIRISS .......... EL FIN SE ACERCA


Uno de los mejores singles del ultimo año fue sin duda el de Niños del Arcoiris. Aqui tenemos una grabacion anterior en la que ya vamos adivinando de que va la historia. Y ahora me voy a limitar a copiar y pegar y a desearles suerte para que todavia queden copias.



Pueden ustedes comenzar a salvar su alma, ante la inminente llegada del Apocalipsis, adquiriendo una copia de la quinta referencia del sello Blondes Must Die Records. Desde la pecadora ciudad de Valencia, este dúo de redentores de ovejas degeneradas y viciosas nos ofrecen un suculento menú de canciones, que si bien no le garantizan al 100% la vida eterna si que le ayudarán a soportar con mayor firmeza la tentación del pecado, la impiedad y la lujuria durante el estío. Una primera fase para la liberación de su alma la pueden consumar escuchando un par de temas de NIÑOSS DEL ARCOIRIS en www.myspace.com/blondesmustdierecords (hay otro tema de estos Mesías en el volumen 2 del recopilatorio Killed By Que?) La adquisición de una de esta piezas le garantiza su entrada en el Reino de los Cielos por la puerta grande.
Existen dos carpetas diferentes (ambas diseñadas por el Sr. Nerdo)
Edición Mi Dios Va En Monopatín: 174 copias. Carpeta Serigrafiada.
Edición Mi Dios Es Un Conejo: 33 copias. B/N (AGOTADO/SOLD OUT)
Cara A
Conquista La Galaxia
Detox Baby
Cara B
Todo Por la Secta
Surfers Satánicos
(Gimme Gimme) World War 3
Mientras otros jóvenes descarriados intentaban encarrilar su vida lejos del influjo de la necia droga y la delincuencia juvenil en los talleres recreacionales del Proyecto Muchacho, bien sea mediante el modelaje de miga de pan, la mecánica de ciclomotores o el bordado de tejidos patchwork, JOSUAH y ZACHARIAS hacían lo propio en el aula de música de dicha asociación cristiana (redentora de esas almas perdidas en las espirales de depravación en las que irremediablemente se ve abocada nuestra juventud). Subvirtiendo el estilo musical que antaño había sido la banda sonora de sus tropelías y de su moralmente pernicioso ritmo de vida, este par de jóvenes dedican sus canciones a los salvadores de sus otrora condenadas almas: Dios y la congregación religiosa que les ha adoptado bajo su cálido manto. Así, supliendo con Fe su escasa pericia instrumental y su nulo talento musical, intentan emular a aquellos pocos intérpretes de música joven (DEVO, GIZMOS, LOS REACTORS, SCREAMERS, ESKORBUTO, LOLI & THE CHONES, SPITS...) que se encuentran en las cintas que lograron escamotear al férreo-pero-justo control de sus monitores. Ya bajo el nombre de LOS NIÑOSS DEL ARCOIRIS, podrán hacer llegar el mensaje de la congregación a esos jóvenes en cuyas entendederas ha hecho mella la droga, la música punk y la violencia sin sentido, los cuales no escuchan ninguna autoridad si no les es escupida desde un equipo de música por algún desarrapado de su misma especie. Así que, desde estas líneas, no podemos por menos que rogar a todo hombre y mujer de buena voluntad que apoye esta iniciativa, con su vida si es necesario, de forma que las tonadas de este dúo de buenos cristianos atruenen todo guateque al que acudan ustedes, que suenen previamente a los recitales de música demoníaca, que hagan danzar espasmódicamente a adolescentes y prepúberes en sus ritos iniciáticos, que acompañen al trabajo o (posteriormente) a la iglesia a todo joven en los auriculares desde dónde ahora sólo predica el maligno, para que, habiéndose esparcido su atractivo (tanto en la forma como en el fondo) mensaje, un nuevo amanecer, continuando el espíritu davidiano del Rancho Apocalipsis de Waco y el Templo del Pueblo de Jonestown, ilumine el devenir de los tiempos. Gloria a LOS NIÑOSS, muerte al maligno."
Niños Del Arcoiriss .................... El Fin Se Acerca
01. Conquistemos La Galaxia
02. Gas Sarín
03. Destruyamos a la Humanidad
04. (Gimmie Gimmie) World War 3