Enano Camboyano

Crea tu insignia HIJOPUTA: julio 2006

viernes, julio 28, 2006

D.R.I ........ DIRTY ROTTEN EP 1983



Vamos, que nos vamos...que me voy de vacaciones ya mismo, vaya. Penultima subida del verano, y cómo no, tiene que ser algo majestuoso, verdad? El primer single de los sucios imbeciles podridos. 22 canciones en 16 minutos!!! El hardcore mas bruto que hayais escuchado en vuestras miserables vidas!! HIJOPUTAS!!!

D.R.I ......Dirty Rotten Ep 7" (Dirty Rotten 1983)

01 sad to be
02 war crimes
03 busted
04 draft me
05 frdc
06 capatalists suck
07 misery loves company
08 no sense
09 blockhead
10 i dont need society
11 commuter man
12 plastique
13 why
14 balance of terror
15 my fate to hate
16 who am i
17 money stinks
18 human waste
19 yes maam
20 dennis problem
21 closet punk
22 reakanomics

http://www.sendspace.com/file/sdbsvq

miércoles, julio 26, 2006

DIE KRIPOS .... ACTION GIRL 7"


Con este tipo de grupos me asalta una duda. Al igual que por ejemplo Cracked Actor, con su megahit Nazi School , estos mendas solo grabaron un single. Se perdio algo grande la humanidad al decidir esta gente, por un motivo u otro, dejar de grabar mas cosas?? Esta claro que no lo sabremos en la vida. Lo mismo hubiese pasado como otros y luego se dedican a sacar caca tras caca... En fin, que este single es GRANDE. Tal vez a la primera escucha cueste un poco(a mi me pasó), pero poco a poco se va meyiendo en la cabeza y ya no sale de alli en la puta vida!!! La cara A, con Action Girl es impresionante, pero es que la B no me explico como no es un clasico de esos que tenia que saberse todo el mundo.... bajarselo!!!

En otro orden de cosas, por recomendacion de un anonimo firmante(gracias amigo!!) he decidido mandar la puta mierda al Rapidshare ese. Creo que este es mucho mas sencillo y me parece que te puedes bajar las cosas que te salgan de los cojones y una cada media hora.

Die Kripos .......... Action Girl 7" (1980)

Cara A: Action Girl
Cara B: Camera Security

http://rapidshare.de/files/30228402/Die_Kripos_-_Action_girl_1980.zip

domingo, julio 23, 2006

NERVE AGENTS ..... 1st EP



Agresivos, ruidosos, voceras, violentos....................HARDCORE. Primer EP de estos americanos, luego creo que sacaron un par de discos mas y se separaron en 2001. Una pena.
Unos videos: http://www.youtube.com/watch?v=fV5DzoCg9ZI&mode=related&search=nerve%20agents http://www.youtube.com/watch?v=15BcG1GJfq0&search=nerve%20agents

Nerve Agents......... Nerve Agents (Revelation Records 1998)

01 - Carpe Diem
02 - Unblossomed
03 - The War's Not Over
04 - Level 4 Outbreak
05 - Share The Pain
06 - Starting Point
07 - Black Sheep
08 - I Keep Screaming

http://rapidshare.de/files/26742509/nerve_agents_-_first_ep.zip.html

sábado, julio 22, 2006

KILLED BY WEB #003 .............. VARIOS



Otra tocada de huevos por mi parte. Mas de lo mismo. Recopila y comenta: Mugretone, Rapidsharea: John de los huevos.

(*Todos los grupos son del 76-84, excepto los señalados con un asterisco que son posteriores).Incluye temas de:

A 5. (Alemania).Flipante grupo alemán con voz fenmenina. Ego-N se llama la chica. Escucha "Reeperbahn" y dime si no es lo más Punk que has escuchado en años. Tema extraído de su primer single en No Fun Records.

PORK DUKES. (Escocia). El grupo que tenía en 1977 el batería de los Rezvillos. New Wave Punk divertido y con vestuaria del molón. "Making bacon" es el tema elegido. Recientemente han reeditado en un LP los tres primeros singles y otras cosillas. No puedes perdértelo. Un lujo a tu alcance.

CHOSEN FEW. (Australia). También han reeditado material suyo hace poco en un doble LP. Una de las bandas más Punk de la Australia de hace 25 años. Sólo sacaron un e.p. de 500 copias. Aquí te ofrecemos una muestra de aquel e.p. y de su incorrección política: "Adolf, you beauty", dedicada a Hitler, por si lo dudabas.

SHOCK. (USA) Ya salieron abriendo el Killed by web 1. Imprescindibles. Te remitimos unas líneas más abajo para que leas lo que decíamos de ellos en el Vol. 1. "Spoiled" es el tema seleccionado esta vez.

AMAZING SPACE FROGS.(Inglaterra). Comocenzaron su carrera en 1977. Su EP "Dirty Habit" fui prohibido por la BBC. Y es que con un contenido como "(I’m into) Necrophilia" no podía ser menos.

FLACK OFFS.(?). Acojonante voz femenina al frente de esta banda. "Cocktails at six" pareció dentro de un e.p que fue la tercera referencia de Sofa Records.

LARSEN. Mítico grupo de Punk madrileño que no necesita presentación. "Quiero colocarme" ha sido extraído de su primera maqueta. ¡Qué sonido!

CRACKED ACTOR. (USA). Sólo sacaron un single en el 81. "Nazischool" es un tema tan acojonante que lo escucharás 10 veces seguidas.

FAMILIA REAL. (España). De nuevo en estos recopilatorios nuestros canarios favoritos. "Soy Punk" fue esxtrído de su primera maqueta.

KILLJOYS. (Inglaterra). 1977. "At night" se extrae de su única incursión en un estudio, de donde salio un single de 2 temas. "At night" quedó inédita junto a otros dos temas.

BLIZTEN. (Suecia).Para que veas como se las gastaban antes los escandinavos. "Dömb" es un clásico que salió en su unico 7".

WEBELOS*. (España).Un tema en francés. "Mon coeur est au mon papa". Se trata de una versión con la letra cambiada. Os corresponde adivinar de quién.

ROTZKOTZ. (Alemania). Peep show.

NEWS. (Australia). Otros australianos de la época. "Chop chop chop" se ha sacado de su single pintado a mano "Dirty Lies". Una joyita que ahora podéis conseguir por ahí reeditada, creo que de forma pirata.

SEGURIDAD SOCIAL. (España). Sí, los mismos que hicieron "chiquilla" y otras estupideces. Este tema es de su maqueta, de cuando llevaban crestas en los primeros 80. Observa la incorrección de la letra de "Frida es del K.K.K." y dime si eso mismo se podría hacer hoy.

PERTURBADOS*. (España). Unos madrileños de ahora mismo. Mucha caradura y sentido del humor.Letras maravillosas. Comprúebalo con "Mi hermano era un heavy infernal".

RAPED.(Inglaterra). 1977. No hacefalta decir mucho más. A ver qué grupos de ahora sacan ese sonido. "Cheap night dut", un clásico.

VKTMS. (USA). Finales de los 70, San Francisco. La mítica banda de Nyna (Napalm) Crawford (R.I.P.). "Roma rocket", para que la diisfrutes..

OLIVENSTEINS.(Francia) Me encantan el Punk en francés de época.Y esas guitarras tan ochenteras... "Fier de ne rien faire" fue el tema elegido.SPY. (Suecia). 1979. No entiendo el sueco pero lo que cantan dice algo así como "Sa är ditt liv".

INTERTERROR. (España.) Grupo de culto de la Valencia de los primeros 80. Imprescindibles. "Suicídate" sale de una maqueta.

ATAUD VACANTE. (España). El grupo que formaron después de su etapa Punk la gente de Familia Real. Sacaron un L.P. un poco pijo."Mi hobby es matar" es la única canción quemerece la pena.

VILETONES. (Canadá). Puede que el grupo más conocido de este volúmen, supongoq ue te sonaran. Paisanos y contemporaneos de Forgotten Rebels, Mods... Elegimos "Swastica girl", ya la letra lo dice todo. Muy Punk.

ESCORBUTO CRÓNICO. (España). Junto a Familia Real los dos bandas Punk más míticas de canarias. Aquí hacen "Las tetas de mi novia", una versión de ya sabes quien con la letra un poco cambiada.

LES SPRUTS. (Francia). Cantante femenina y letras en francés. Una delicia Punk. Sólo se les conoce un 7", de esta se sacó "Je suis fier de mon grand pere".

ELTON MOTELLO. (Belgica). La otra identidad de Plastic Bertrand. "He’s crying" es un tema algo atípico y marcianoide, pero suena a 80's que te cagas. Muy nueva olero.

J. HORROR.* (España). De aquí, de Madrid, de ahora mismo. Esto es lo que está haciendo J. Horror de Baby Horror en solitario. Bueno, no tan solitario, en "Electricidad" le acompaña su hijito. RNR!!!!

LA PESTE. (USA). Sí, son los míticos La Peste, los autores de "Better off dead". Aquí te ofrecemos otro de sus hits: "Don’t wanna die in my sleep tonight". En directo.

NERVEBREAKERS. (USA). Coetáneos de los Ramones. Escucha esa voz. Muy en la línea de Ivy Green y su tratamiento punk vocal. "I’ve got a problem", un temazo.

GAY COWBOYS IN BONDAGE. (USA). El grupo con el mejor nombre del mundo. Violentos, divertidos y muy punks. Escogimos "Domestic battlefield", uno de los temas más amables de su repertorio.

TAMPERE SS. (Finlandia). La incorrección política también afectó al Punk escandinavo. Punk a piñón fijo. "Sunnantia Ilta" está en finlandés (?).

MOLLESTERS. (Holanda). Un clásico de la new wave holandesa y una declaración de principios llamada "Plastic".

LA DECADA PORDIOSERA*. (España) Grupo de ahora que se dedica a rescatar clásicos del Punk ibérico. Les pedimos prestadas su versión de "Quiero ser guitarra de Siniestro Total", de PP tan solo.

SHITDOGS. (USA). En una línea similar a Razar o los Mods. Desde Lousiana, Punk con mucha clase. "Callin’ Dr. Modo" te encantará.

CHOPPER KIDS*. (España). Grupo que se formó a finales de los 90 en Madrid para telonear a las Chopper Chicks (Ver Killed by web 002). Sólo llegaron a tocar una vez, y sólo media canción. De su maqueta de cinco temas extraímos "My sister is so cool". Lo Fi Punk muy de la escuela de Rip Off pero más agresivo.

PUNKITOS. (España). Sí, la banda rival de Enrique y Ana en su película. Con la hija de Ramoncín imitando a Alaska como cantante. "Caca, culo, pedo,pis" para mí es un clásico de la nueva ola y el after punk ibérico.

http://rapidshare.de/files/26414108/kbw3-1.zip.html
http://rapidshare.de/files/26417123/kbw3-2.zip.html

jueves, julio 20, 2006

KILLED BY WEB #004 .............. VARIOS



Lo primero decir que en este post yo me he tocado, y me voy a tocar los cojones. Que quiere decir esto? Pues que ni yo me he currado la recopilacion, ni he escrito los comentarios de los grupos y nisiquiera he sido el que los ha subido al Rapidshare. Con dos cojones.
La compilacion y los comentarios en cada banda los ha hecho Mugretone(Webeloss) y la subida al Rapidshare la ha hecho john de los huevos. Para mas informacion sobre estos recopilatorios id a : http://www.geocities.com/superpunkpuntocom/ . Gracias a los anteriormente nombrados y a continuacion unas palabras sobre los hijoputas participantes en esta mierda de disco:

(*Todos los grupos son del 76-84, excepto los señalados con un asterisco que son posteriores).Incluye temas de:

BOB (USA).¿Qué decir de esta deliciosa banda? Pues poquito. Desgraciadamente sólo sacaron un single en 1980 para Dumb Records. Dicen que eran de San Francisco, pero yo creo que venían de Marte. Escucha sino la marciana de canción con esos deliciosos teclados y ese juego de voces mongola / mongolo. The things that you do. Una estupidez. Una pasada.

THE DOLL (U.K.).Caramba con esta banda. Caramba con esta voz. Si te molan las voces femeninas y el sonido 77 este es tu grupo. Retrocede a la Inglaterra de 1978 y baila el pogo en el Marquee al ritmo de este clásico que se llama "Trash".

THE AUTHORITIES. (USA) Con una nombre tan cachondo como autoritario y una canción titulada Radiaction Masturbation qué esperabais. Una de las más olvidadas y mejores bandas de HC Punk de todos los tiempos. Extraído de su "Soundtrack for trouble", grabado en 1982.

MAGGOTS. (USA) No, no son los garageros contemporáneos, tranquilos. Desde la soledada California, los Maggots. La hostia bendita. Escucha la voz de la cantante mientras dice eso de Let's go, let's go Tammy Wynette y dame las gracias por poder sentir algo tan genuinamente Punk. Y esos teclados de fondo tan inocentes, tan deliciosos. Ufffffffff. Sólo se plancharon 400 copias de este single.

WARSAW. (UK) Creo que no hace falta decir nada más si digo que así se llamaban los Joy Division antes de cambiarse el nombre para que no los confundieran con The Warsaw Pakt. Y así llamaron también a su primer y acojonante disco. No sé por qué la gente lo llama After Punk, si son de 1977. Purito Punk. Failures es EL tema.

TACTICS.(Australia) Australia no sólo es la tierra del Rock duro y del aburrimiento absoluto, de vez en cuando nos topamos con joyitas como esta. Standing by the window es la cara A de su single de 1979, single que fue reeditado con canciones diferentes en la cara unos años después. Entre la inocencia y el caos, recuerdan mucho a grupos "vanguardistas" del San Francisco de la época.

JOHN DOYLE AND THE SCABS. (USA) 1977, ese bajo, esa voz, esa actitud sonora. Clásicos del Punk. Escucha Psychoanalyst y descubre de una vez por todas lo que era el Punk.

ICE NINE. (USA) Muy en la línea de los locos Deadbeats. Desde Portland, Los Ice 9 se autoeditaron en 1978 este single del que hemos extraído Out out out. Un año después murió el bajista en un accidente de coche. El guitarrista tocaría luego en los Miracle Workers.

BELLEVUE. (Suizos) Unos clásicos de los Bloodstains, KBD y similares. Suenan super ochenteros, no en vano Marchin' men fue grabada en 1982. Cara B de su primer y mejor single.

ABJECT. (Francia) Creo que son franceses, más que nada porque cantan en francés, pero no sé de donde he sacado este tema. No me acuerdo. Escucha Regard sur L'apres y comprueba lo bien que se adapta el idioma al Punk de época.

HITLER SS. (Italia) Uno de nuestros favoritos. Ya han salido en anteriores volúmenes de KBW. Con un sólo single compartido con Tampax se han convertido en un grupo insignia del Rare Punk europeo. Probablemente haya ayudado el nombre, aunque sus temas no se quedan mancos. Esta canción no tengo ni puñetera idea de cómo se titula, y tampoco aparece en el split del 79. Y por si hay dudas, tampoco son ex miembros de London SS (Pre-Clash) como ellos afirmaban en su época.

FLESHEATERS. (USA) Twisted road es una de las 4 canciones del EP en 7" de 1978. Su primera referencia. Al grupo sigue en activo, o al menos hace unos años lo estaba.

UNITS. (USA) Otros que repiten en los KBW. Y es que, ¿quién se puede resistir a los Untis? Junto a los Screamers son los reyes del Sythn Punk. Regresa al SF de finales de los 70 y revive el Punk más vanguardista y fresco. The mission is bitchin'.

DEFNICS. (USA) Nuevamente aparece Hitler en una canción Punk de época. En esta ocasión dando un discurso. Hello from Berlin es la cara B de su single del 81 titulado "51%". Muy punk.

HUNS. (USA) Unos clásicos hoy en día. Regresa al palladium en 1979 y vive la emoción del Punk, el caos, el descaro y la Violence.

SADO NATION. (USA) Otros de Portland. Cuarteto con chica al frente, con esa voz femenina tan Punk que tanto nos gusta a los enfermos como yo. Mom and pop democracy se ha extraído de su 7" EP "In trouble", 1980.

NEKRON 99. (USA) Me encanta esta canción. You really don't wanna know es todo un ejemplo de lo que debe ser el Punk. Agresividad y melodías combinadas magistralmente. Extraido del EP 7" "Commercial sucess", 1981.

RIVALS. (UK) Un temita algo más suave para desengrasar. Extraído de su segundo single, 1980. El primer salió un año antes. Algunos de los Rivals después tocarían en los Naughty Thoughts. Here comes the night.

TAMPAX. (Italia) UFO Dictator está extraída del split 7" compartido con sus compatriotas Hitler SS. Un tema muy curioso que poco tiene que ver con el resto de canciones que metieron en el single, que son más salvajes, sencillas y veloces. Cágate, porque el batería de estos locos hoy es profesor de música. Como enseñe a los alumnos como tocar "Tampax in the cunt" le echan de la escuela. Jajaja.

TOTAL MUZAK. (Suecia) Para que veáis que en escandinacvia existió Punk del de verdad alguna vez. Barriaren es la canción, y ni puta idea de los que hablará. Data de 1982, de una maqueta; 2 años antes de que se formara esta banda Punk de corte siniestro.

KURT I KURÖSS. (Suecia) La info de la banda esta en sueco, así que ni puta idea. Se formaron ene el 80 y Tilltro se extrajo de un disco del 83.

ZEB AND THE FAST ONES. (Suecia) Digo lo mismo que de los anteriores. Horn är sa underbar esta sacada de un disco de 1983 titulado "Zeb, drugs and RNR". Por las pintas parecen muy jovencitos y unio de ellos es el vivo retrato de Sid Vicious.

ZPAMHEAD. (Suecia) Ga till mecka esta sacada de un disco de 1980. No sé nada más de estos suecos.

FAMILIA REAL (España) La tercera aparición de esta banda en los KBW, por algo será. En esta ocasión hemos escogido Así es la ley. También hay video de esta canción. Nuestros canarios favoritos.

PEGAMOIDES. (España) No hace falta presentación. Hemos seleccionado una versión de Kaka de Luxe de un directo de la banda. Ana Curra y Alaska se disputan a dos voces Toca el pito. Trepidante.

PARÁLISIS PERMANENTE. (España) También sobran las presentaciones. Todo sigue igual ha sido sacada de una maqueta, jamás se plastificó en vinilo. Y eso que es un temazo. Tenemos también una versión de la misma en directo, pero el sonido era 100 veces peor.

LOS CAVERNÍCOLAS. (España) Los "autores" de Quiero esnifar novopren llegaron a grabar también este temazo tan infantil, estúpido y tan Punk como ellos. Soy un punki. Después de todos eran unos niños.

SINIESTRO TOTAL. (España) Nos ahorramos también las presentaciones. He aquí un tema que quedo inédito en su primera maqueta. A mí lo que me gusta es el flamenco. Perdonad la calidad del sonido, pero merecía la pena meterlo.

LOS NIKIS. (España) Tampoco os los presentamos. Soy un zulú es una versión rara del Love me do de los Beatles. Muy curioso.

VULPESS. (España) Seguimos sin presentar a grupos de sobra conocidos por todos. Las zorras interpretan en directo una versión de U.K. Subs. Warhead con la letra cambiada.

DESECHABLES. (España) ¿Qué decir del trío más visceral, crudo y salvaje del Punk ibérico? Pues supongo que, a estas alturas, nada que no sepáis ya. No me consigues divertir en una versión en directo. Pésimo sonido. Sorry.

TURNOMATICS*. (España) Turnomatics interpretaron en el Sol este tema que se llama igual que ellas. Aquí aún eran todo chicas. Pili se desgañita en este tema tan simple, primitivo y alucinante. Una pasada.

MALA MUERTE*. (España) Otro de nuestros grupos favoritos de ahora. Quiero salir en la TV será un clásico, ya lo veréis. Extraído de su primera maqueta, que podéis conseguir en Tres Cipotes. Muy punk.

ALFONSO BENEMERITA*. (España) El guitarrista de los míticos Benemeritas de Andujar en solitario. Aberración absoluta. Este tío es un fraude, al igual que su grupo. ¿Alguien ha oído su maqueta "los Beneméritas contra el euro"? Para mí que no existe. Lo que si existe es esta canción de Alfonsito. I don't say. NO FI rules!!!

HITLER'S CLONES*. (?) Estos son otro fraude de los buenos. Como los temas son cortos hemos metido dos: Al Qaeda Airlines y Chinese riot. Ruiditos, guitarras rotas y marcianismo Punk. En cuanto graben unos cuantos temas más sacaremos su maqueta en Tres Cipotes, vamos si se dejan...

http://rapidshare.de/files/26312420/kbw4-1.zip.html
http://rapidshare.de/files/26314828/kbw4-2.zip.html

miércoles, julio 19, 2006

D.R.I ........ VIOLENT PACIFICATION 7" 1984


Segundo single de D.R.I. Es curioso que en este incluyesen 4 canciones cuando en el primero metieron..........22!!!! Evidentemente en este todavia no se habian entregado a eso que se vino a llamar crossover(jebijarcor). En definitiva, 4 cañonazos en cinco minutos y pico.

D.R.I ......... Violent Pacification EP (R radical/Dirty rotten records) 1984

01 Violent Pacification
02 Running Around
03 Couch Slouch
04 To Open Closed Doors

http://rapidshare.de/files/26295286/D.R.I.-Violent_pacification_ep__R_radicalDirty_rotten_records__1984.zip.html

martes, julio 18, 2006

ISM ......... I THINK I LOVE YOU 7"



El Punk es amor. Y como el movimiento se demuestra andando, que mejor que poner este single con portada y titulo amoroso al 100%. Solo decir que la tonada que da titulo al single en cuestion aparece en el Killed By Death 4, osea, que mas o menos ya sabeis por donde van los tiros(tirascazos, concretamente dos).

ISM ........ I Think I Love You (SIN Records 1983)

Cara A: I Think I Love You
Cara B: A7

http://rapidshare.de/files/26179529/ISM_-_I_Think_I_Love_You_7___S.I.N.rar.html

jueves, julio 13, 2006

SINIESTRO TOTAL ...... GUSANOS EN TU ALCOBA (DEMO) 1982


Aqui empezo todo. Primera maqueta de Siniestro Total, no nos vamos a encontarar nada nuevo que no apareciese en el primer EP o en el primer LP, lo unico disfrutar de esas canciones con un sonido mas crudo si cabe. Matar jipis con caja de ritmos, al igual que Las tetas de mi novia , incluidos unos ruiditos mas chulos que un ocho. PUNK.

Siniestro Total ..... Gusanos En Tu Alcoba (Maqueta 1982)

Aunque Este En El Frenopatico
Ayatollah
Gusanos En Tu Alcoba
Hoy Voy A Asesinarte
Las Tetas De Mi Novia
Mario
Matar Jipis En Las Cies
Ponte En Mi Lugar

http://rapidshare.de/files/25725488/Siniestro_Total_-_Maqueta_1982.zip.html

miércoles, julio 12, 2006

HIGHSCHOOL ROCKERS ..... 7"



Alemanes, despues vinieron a llamarse Kidnappers. A que suenan?? Pues eso, a rockeros de instituto. Se pueden tener influencias ramoneras y no caer en el topico?? pues si, estos guarros lo consiguen. Una fiesta punk sin que suenen deberia ser pecado. Rapidos, sucios y divertidos como ellos solos.

Highschool Rockers ......... Double A Side 7" (URU Records 2000)

01 - Let’s Kill The Reekys Tonight
02 - We’re The Highschool Rockers
03 - Fun Tonight
04 - She’s My Girl

http://rapidshare.de/files/25652103/Highschool_Rockers_-Double_A-Side_7___URU_Records_2000.rar.html

martes, julio 11, 2006

THE BRIEFS ...... POOR AND WEIRD



Este single es cosa seria, eh? La cara B es un medio tiempo que, al menos a mi, al principio no me dijo mucho, pero con las sucesivas escuchas te va enganchando cosa mala. Lo de la cara A ya si que es de traca!!!! Esta cancion tenia que sonar en la puta enciclopedia Encarta cuando buscases la palabra PUNK!!! De esas que dentro de 20 años seran referencia de lo que fue el punk en los ultimos años, vaya.

The Briefs ...... Poor And Weird 7" (Cut And Run Records 1999)

01- Poor and Weird
02- Rotten Love

http://rapidshare.de/files/25552608/The_Briefs_-_Poor_And_Weird_7_.rar.html

THE HARD-ONS ........ WHITE FOLKS SUCKS



Rapidos, pegadizos y pankis. Dos canciones de estas bestias australianas que se caracterizan entre otras cosas por lo chulas que son sus portadas, en este caso......gloriosa!!! Y es que una svastica en una portada siempre luce un huevo....

The Hard-Ons ......... White Folks Suck 7″ (Waterfront Records 1987)

01 - All Set To Go
02 - Ferdi’s Song

http://rapidshare.de/files/25550837/The_Hard-Ons_-_White_Folks_Suck_7___Waterfront_Records_1987.rar.html

domingo, julio 09, 2006

CHRONIC SICK .... THE CUTEST BAND IN HARDCORE EP


Disco mitico dentro del saco de esos de 20.000 duros parriba. Para mi este disco es una puta maravilla, no os espereis hardcore a toda hostia tipo Gang Green o brutos por el estilo.De hecho de vez en cuando los pongo cuando pongo musica en algun bar y no espanto a la clientela. Si, son rapidos, pero con toques de melodia y fraseos(se dice asi?) de guitarra muy chulos. Se nota por la palabras que escribo que no soy critico musical de esos, no?? Chavales y chavalas, yo un fan de base y ya está. A que hemos venido aqui?? a escuchar musica, no?? pues eso, cagaros en mi puta calavera, pero no dejeis de bajaros esta obra maestra, guarros.

Chronic Sick...The Cutest Band in Hardcore EP (Mutha Records 1982)

01 -There Goes the Neighbourhood
02 - Dress Code
03 - Public Suicide
04 - Man Rape Blues
05 - Mucho Macho
06 - Pain For Profit

http://rapidshare.de/files/25374355/Chronic_Sick...The_Cutest_Band_in_Hardcore_EP__1982_.zip.html

jueves, julio 06, 2006

SVART FRAMTID ......... 1984 EP



Una cosa de esas raras. Son noruegos, de 1984 y solo grabaron este EP, carne de KBD, vaya...
Y a que suenan? pues a eso mismo..... a KBD Berdadero. Si lo veis por ahi y os sobran de 100 a 200 petrodolares haceros con el, mientras tanto.... aqui gratis.

Svart Frantid ........ 1984 Ep (X Port, SV 2601) 1984

Cara A:

1- Religios Terror
2- Disiplin
3- Systematikk

Cara B:

1- Nar Bomba Kommer
2- 17 Milliarder
3- De Tror Det Blir Bedre

http://rapidshare.de/files/25113521/SVART_FRAMTID-_1984_ep.zip.html

miércoles, julio 05, 2006

SURF NAZIS MUST DIE ............. ANTI EVERYTHING EP



Alemanes brutos. Hardcore berdadero. Poco se de ellos, aparte de este grandisimo EP de 8 canciones y poco mas de 6 minutos(como tiene que ser). Aqui una entrevista: http://www.nodo50.org/selloursouls/dorian/surfnazis.htm

Surf Nazis Must Die ....... Anti-Everything EP

01 Surf Nazis Must Die - I Am Angry
02 Surf Nazis Must Die - Emo Kids Blown To Shit
03 Surf Nazis Must Die - Jimmy
04 Surf Nazis Must Die - No One Likes Me
05 Surf Nazis Must Die - Theme Song
06 Surf Nazis Must Die - I'm Not AntiGirls , Girls Are AntiMe
07 Surf Nazis Must Die - Worthless Sunday
08 Surf Nazis Must Die - The Clan

http://rapidshare.de/files/25017287/Surf_Nazis_Must_Die_-_Self_Titled_EP.zip.html

lunes, julio 03, 2006

I HATE PUNK ......... VARIOS


Primer recopilatorio que cuelgo. Este casi seguro que no lo teneis, a no ser que lo hallais pillado via soulseek. Me explico, esto no ha sido editado por nadie, este es un(gran)recopilatorio que se curró un buen dia el punk-astur de Dani Rotten. Una mas que recomendable compilación de grupos de lo que vino y viene siendo el PUNK. Nos encontramos de todo un poco , desde clasicos KBD(Cracked Actor), representacion patria(tnt, kgb...), grupos con pasado panki berdadero(Queers), franceses, americanos...etc etc En fin, una gozada para los oidos(berdaderox).Paciencia que entre los dos son 100 megas.

I Hate Punk ..... Compilation (Rotten Rec)

1/Suburban studs -No faith
2/Cracked actor -Nazi school
3/Shock -I wanna be spoiled
4/Zero boys -New generation
5/Red cross -S and M party
6/Rudi -The pressure´s on
7/Scavengers -Routine
8/The Lewd -Climate of fear
9/The A´s -Teenage jerk off
10/The Controllers -Do the Uganda
11/La Uvi -Ya esta bien
12/Testors -Togheter
13/Shock treatment -Big check shirts
14/Primmers -Funny stories
15/Terrorways -Never been to borstal
16/The Dils -I hate the rich
17/Channel 3 -You make me feel cheap
18/TNT -Nadsat
19/Problems -Häinkö oon
20/The Tits -Daddy is my pusher
21/Pack -Come on
22/Lost kids -Skrid
23/Les Olivensteins -Fier de ne rien faire
24/Electrochoc -Chaise electrique
25/KGB -Treblinka
26/Effigies -Haunted town
27/Insults -I hate teenagers
28/Kill the hippies -Tokyo
29/Sick things -Bondage boys
30/The Cigarettes -They´re back again
31/Suburban reptiles -Saturday night stay at home
32/Deadbeats -Kill the hippies
33/Teenage head -Little boxes
34/Forgotten rebels -No Beatles reunion
35/Ivy Green -Pak´m beet
36/Queers -Kicked out of the webelos

http://rapidshare.de/files/24832196/I_HATE_PUNK_01.zip.html

http://rapidshare.de/files/24836477/I_HATE_PUNK_02.zip.html



domingo, julio 02, 2006

..

CRACKED ACTOR .......... NAZI SCHOOL


Puro KBD. Aparte de este single poco se sabe de ellos, que eran de Long Island(NY) y que si quieres comprartelo tienes que vender un jodido riñón. En la cara B viene una mas que correcta version de Judy in disguise, pero es que la cara A ,Nazi School, es directamente un HIMNO.

Cracked Actor ......... Nazi School (Death 1981)

Cara A: Nazi School
Cara B: Judy In Disguise

http://rapidshare.de/files/24742581/1981_-_cracked_actor_-_nazi_school.zip.html

D.O.A .............. POSITIVELY



La verdad sea dicha,Alternative Tentacles saca cosas mas feas que la madre que los parió. Evidentemente este no es el caso, D.O.A son un grupo de esos que le dan al hardcore pero controlando a tope el acelerador, que no se pasan de bestias, vamos. Este single creo que es el que mas me gusta(sonido, canciones y portada) . Disfrutadlo jovenes.

D.O.A ......... Positively (Alternative Tentacles 1981)

Cara A: Fucked Up Ronnie / World War 3
Cara B: The Enemy / My Old Man`s A Bum / New Wave Sucks

http://rapidshare.de/files/24741373/DOA_-_positively.zip.html